fbpx
CasanareParrandon

Aliste su atuendo llanero y acompáñenos a celebrar el Día de la Llaneridad

Como cada último viernes del mes, hoy, la Dirección Departamental de Cultura y Turismo conmemora el Día de la Llaneridad, en esta ocasión con un «Homenaje a los Llaneros Legendarios»

El Director Departamental de Cultura y Turismo Manuel Alejandro Montagut, extendió la invitación a la comunidad de todo el departamento a alistar el sombrero y las cotizas, y desde casa disfrutar de la celebración que se llevará a cabo de manera virtual.

En esta versión se rendirá  un homenaje a los Llaneros Legendarios, contaremos con la participación de importantes personajes de nuestra cultura en una amena tertulia; Delfín Rivera, el Mocho Sánchez, César Tiberio, Giovanny Sánchez
Otoniel Castañeda ‘El Gran Llanerazo’ y Moisés Molina Rincón.

Durante el desarrollo de la celebración, que podrán seguir en vivo desde las 4 p.m., a través de las Fans Page de la Gobernación de Casanare y la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, al igual que de la emisora Manare Radio 93.5 fm, podrán también apreciar el lanzamiento de los procesos de formación de la Dirección.

Los artistas de la canta llanera, Leandro Dimas, Jenny Devia, Carlos Leal y Delfín Hernández, estarán deleitando a los seguidores con todo su talento en este Día de la Llaneridad. Durante la celebración se estará sorteando premios entre los seguidores de la transmisión, obsequios adquiridos  con el comercio local, como parte de apoyo a la reactivación económica.

Un evento con todo el folclor y sentir criollo expresado por grandes artistas y nuestros Llaneros Legendarios, «así que este 25 pongámonos nuestro atuendo llanero, celebremos este Tributo al Llano, cuidémonos, practiquemos los protocolos de bioseguridad y celebremos este llano casanareño que nos une» concluyó el Director Departamental Manuel Montagut.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando