Freaky

Alcalde de Yopal condecora al presidente de la Corte Suprema de Justicia

En un acto solemne, el alcalde de Yopal, Marco Tulio Ruíz Riaño, hizo entrega de la condecoración Orden al Mérito “Juan Nepomuceno Moreno” al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Gerson Chaverra Castro. Este galardón representa el máximo reconocimiento otorgado por la Alcaldía Municipal de Yopal y destaca la destacada trayectoria del magistrado en la impartición de justicia en Colombia.

Durante la ceremonia, el mandatario local resaltó la importancia del trabajo realizado por Chaverra Castro al frente de la Corte Suprema, velando por la protección de los derechos y libertades de todos los colombianos, incluyendo a los ciudadanos de Yopal.

Le puede interesar: Ecopetrol fortalece producción agropecuaria en Casanare con programa Agrosol

Por su parte, el jefe asesor jurídico de la alcaldía, Edgar Iván Paerez, encargado de entregar las palabras del reconocimiento, elogió las cualidades del magistrado, destacando su intachable labor, tenacidad, autodisciplina, perseverancia, resiliencia y humildad, características que lo han acompañado durante más de tres décadas impartiendo justicia a lo largo del país y sentando precedentes jurisprudenciales trascendentales.

Gerson Chaverra Castro, abogado de la Universidad Autónoma de Colombia y con múltiples especializaciones, cuenta con más de 25 años de experiencia en la rama judicial. Inició su carrera en el departamento del Chocó, desempeñándose en diferentes cargos, hasta llegar a la Corte Suprema de Justicia, de la cual actualmente es su presidente.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando