Video representativo
Casanare
Tendencia

Aguazul: madre encontró muertas a sus hijas de 3 y 15 años en su casa

Tragedia que conmociona a la comunidad

Un trágico hecho se presentó en la ciudad de Aguazul, donde una menor de 15 años habría asfixiado a su hermana de 3 años y luego se habría suicidado.

Según las autoridades, el incidente ocurrió en la casa de la familia en horas de la tarde. La madre de las niñas encontró a su hija menor tendida en la sala y a su hija mayor suspendida en el patio de la casa.

Inmediatamente el llanto de la mujer alertó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades, quienes se encontraron con la fuerte escena. Lamentablemente, ambas menores estaban muertas.

Lea: 14 de abril, Día Mundial de la Lucha contra la Enfermedad de Chagas

La policía local inició una investigación sobre el incidente, y trata de investigar lo ocurrido, versiones preliminares indican que la quinceañera habría tenido un altercado familiar, lo que la había llevado a tomar este triste desenlace, aunque es la hipótesis inicial, aún continua la investigación.

Este es un suceso extremadamente triste y conmocionante para la comunidad aguazuleña. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este momento difícil. Es importante recordar que cualquier persona que esté lidiando con problemas emocionales o psicológicos debe buscar ayuda profesional y apoyo inmediato. Hay organizaciones y profesionales dispuestos a ayudar en estos casos difíciles.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Etiquetas

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital experto en Ciberseguridad con más de 16 años de experiencia en medios de comunicación.Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando