Video representativo
Freaky

Aguazul Celebra Inauguración de CDIs con Dotación de Vanguardia

Empresa Parex Resources entrega primer proyecto de Obras por Impuestos en Casanare

En un hito para el desarrollo social de Aguazul, la comunidad celebró la inauguración de la moderna dotación de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de los barrios El Porvenir y Bello Horizonte. Esta importante entrega marca el primer proyecto de Obras por Impuestos ejecutado por la empresa Parex Resources en Casanare.

La multimillonaria inversión, fruto de la articulación entre la empresa privada, la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Casanare, beneficiará directamente a 160 niños menores de 5 años que asisten diariamente a estas instalaciones. Los pequeños contarán ahora con elementos de vanguardia para su educación, desarrollo y bienestar.

Le puede interesar: Trinidad encabeza lista de municipios con calidad de agua no apta para consumo

“Hoy celebramos un gran logro para nuestros niños. Esta dotación de última tecnología les brindará un entorno propicio para su crecimiento integral y les abrirá las puertas a un futuro prometedor”, expresó la primera dama de Aguazul, Zulma Sandoval.

Por su parte, Ángela Rivas, coordinadora senior de Parex Resources, resaltó: “Hemos apostado por la educación como el camino para cerrar brechas sociales. Queremos que las nuevas generaciones tengan las mismas oportunidades, sin importar su origen”.

Esta primera entrega en Aguazul marca el inicio de una serie de proyectos de gran impacto que Parex Resources ejecutará en los municipios de Támara y Villanueva, como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades de la región.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando