fbpx
Freaky

Agricultores de Casanare recibieron trapiches y ecomiles

Visitamos a los productores de café en Támara y de caña en Aguazul, quienes son beneficiarios del proyecto de Ecomiles y Trapiches.

La Gobernación de Casanare junto al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, desarrolló una visita de campo a los productores beneficiados de la entrega de Trapiches y Ecomiles, en el marco del proyecto de reactivación económica en el departamento; con el fin de verificar el buen manejo y uso que los productores le están dando a estas herramientas que les fueron entregadas.

Durante el recorrido se pudo evidenciar la mejora que los productores han tenido en sus procesos de producción, siendo más eficientes, permitiéndoles ahorrar dinero y tiempo, aportándole al medio ambiente mediante la disminución del consumo de agua y aumentando sus ingresos.

Este proyecto que fue gestionado por la Gobernación de Casanare beneficia a 49 caficultores de los municipios de la Salina, Támara, Sácama y Monterrey; y, a 32 productores de caña de los municipios de Orocué, Pore, Aguazul, Yopal, Paz de Ariporo, Monterrey y Tauramena.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando