fbpx
Casanare

Advierten sobre venta de apartamentos entregados mediante subsidio

Beneficiarios de los diferentes proyectos de vivienda de interés social como Torres de San Marcos, Torres del Silencio y Ciudadela la Decisión, que han puesto en venta los apartamentos, deben cumplir las condiciones establecidas en la ley, para poder realizarlo.

Teniendo en cuenta las publicaciones realizadas a través de redes sociales donde se ofrecen en venta dichas unidades habitacionales, El arquitecto Ricardo Corso Buitrago, director técnico de Vivienda Departamental, reiteró a los beneficiarios que los apartamentos fueron entregados bajo condición resolutoria y de no cumplir las condiciones establecidas en la ley, para poder acceder hacer la venta, deberán restituir al Estado el subsidio de vivienda otorgado.

Advirtió el funcionario que, si bien es cierto, con la expedición de la nueva ley de vivienda 2079 de 2021, se plantea la opción de disminución del tiempo para permitir la venta, dichas actuaciones deberán previamente ser avaladas, si fuese el caso, por la Dirección Técnica de Vivienda, dependiendo las condiciones particulares de cada situación, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos en la Ley.

En vista de los casos ya presentados, esta dependencia viene adelantando procesos de revocatoria en los mencionados proyectos. Los beneficiarios que requieran mayor información sobre el proceso a seguir y los requerimientos para una actividad de venta, puede escribir al correo electrónico vivienda@casanare.gov.co

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando