fbpx
Historias

Acueducto de El Tablón en Támara estará este año

Por instrucciones del gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, se reunieron el alcalde de Támara, Leonel Rodríguez Walteros; la gerente de Acuatodos, Ericca Neita, el presidente de la Junta de Acción comunal (JAC) del centro poblado de El Tablón, entre otras personalidades, para avanzar en el proceso de construcción del sistema de acueducto de este sector del departamento.
Esta obra fue socializada con la comunidad el pasado 16 de noviembre de 2019, tiene por objeto contractual brindar servicio de agua potable en óptimas condiciones para beneficiar a 629 habitantes de esta comunidad.
Durante la reunión la gerente de Acuatodos señaló: “el Gobernador sigue comprometido con llevar soluciones a todas las comunidades, sobre todo en el tema de suministro de agua potable y saneamiento básico, en donde se priorizan las necesidades más sentidas de la población del Departamento y se avanza en la búsqueda de soluciones».
Agregó que mediante contrato de obra pública N° 054 de 2019, se dio inicio a la construcción del sistema de acueducto en esta zona del municipio de Támara, cuya inversión es de $1.915.325.023, correspondientes a recursos del Sistema General de Regalías destinados a través de OCAD departamental,   con un plazo de ejecución de la obra de seis meses.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando