Historias
Tendencia

Colegio de Yopal entre los más felices de Colombia, según The Great Place To Study

Una prestigiosa organización internacional dedicada a evaluar instituciones educativas, The Great Place To Study, reconoció a 38 colegios de Colombia, Ecuador y Perú por su compromiso con la satisfacción, el bienestar y la felicidad de toda la comunidad estudiantil.

En esta importante lista figura un colegio de Yopal: el Gimnasio Loris Malaguzzi, que obtuvo una certificación.

Le puede interesar: Pasar un semáforo en amarillo equivale a una multa de $1’300.000 en Colombia

Este plantel educativo han logrado combinar la excelencia académica con un entorno enriquecedor y feliz para sus estudiantes, basados en indicadores como la experiencia de aprendizaje, la vida en el campus, la infraestructura, el bienestar psicológico, las actividades extracurriculares, el índice de felicidad, y la satisfacción de profesores y padres de familia.

Nicolás Bermúdez, gerente general de Ciprés Mercadeo Educativo, resaltó los beneficios de obtener esta certificación: “Además del reconocimiento nacional e internacional, los colegios certificados experimentan una mejora en su reputación institucional, un aumento en la atracción y retención de estudiantes, así como una mayor satisfacción estudiantil y lealtad”.

La presencia de un colegio Yopaleño en esta lista de las escuelas más felices de la región andina es un motivo de orgullo para la ciudad y refleja el compromiso de estas instituciones con la formación integral de sus estudiantes.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Por: John Navarrete

Administrador público. Periodista digital con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación. Una buena historia, permite tener un buen periodismo.Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando