fbpx
Freaky

Acuatodos inspecciona avances de obras en tres municipios

Atendiendo la solicitud del gobernador Salomón Sanabria, acerca de visitar directamente las diferentes obras en ejecución a cargo de ACUATODOS S.A E.S.P., el gerente de la empresa, Oved Quiroga Flórez, se desplazó a los municipios de Paz de Ariporo, Maní y Tauramena, donde verificó el estado de importantes proyectos de beneficio comunitario.
El recorrido inició en Paz de Ariporo, al norte del departamento, donde se realizó la verificación a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la cual ya se encuentra en operación por parte de la Empresa Municipal de Servicios Públicos. Allí, Oved Quiroga, se cercioró de la calidad de entrega en el servicio de agua y demás condiciones esenciales que posee la estructura.
De igual forma, el gerente de ACUATODOS se dirigió al municipio de Maní, más exactamente al barrio San Antonio, donde constató el estado del alcantarillado pluvial y sus respectivas obras complementarias, como parte de un proyecto que se encuentra en proceso de entrega y liquidación.
La jornada terminó en Tauramena, donde el funcionario atendió la invitación de la Alcaldía Municipal, con el fin de analizar el funcionamiento de la Planta de Manejo Integral de Residuos Sólidos, las celdas e infraestructura física del lugar. Allí, se busca además encontrar la forma de establecer procesos de trabajo conjunto con miras a realizar mejoras y mantenimientos que permitan a la localidad generar mayores fuentes de empleo y aprovechamiento de los residuos sólidos.
“Tenemos un compromiso con nuestro Gobernador y el departamento. Estamos trabajando de su mano y en los próximos días vamos a seguir realizando visitas a municipios como Hato Corozal y Pore, verificando más obras para el bienestar de la gente”, manifestó Quiroga Flórez.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando