fbpx
Casanare
Tendencia

A la Cárcel, tres sujetos sindicados de hurto en Yopal

Clic aquí Clic aquí

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de garantías dictara medidas de aseguramiento restrictivas de la libertad, para Jimmy Alexander Díaz Pulido, Kevin Yesid Malaver y Cristhian Adrián Jaimes Sánchez, señalados de los delitos de hurto y hurto calificado y agravado en Yopal.

El primero de los casos se habría registrado el 21 de mayo de 2021, cuando Jimmy Alexánder Díaz Pulido, al parecer, mediante la modalidad de “raponazo” le habría hurtado un equipo celular a la víctima quien se desplazaba en su motocicleta, y producto del hecho, cayó al piso resultando con lesiones y raspaduras.

Lea: Jueves y viernes habrá suspensiones programadas de energía eléctrica

El pasado 18 de marzo Díaz Pulido fue capturado en el barrio El Centro de Yopal, gracias a una orden de que pesaba en su contra emitida por un juzgado de Chámeza, desde el pasado 9 de febrero. La Fiscalía le imputó al procesado el delito de hurto calificado y agravado cargo que no aceptó, no obstante, el juez de garantías acogió la solicitud del ente acusador, legalizó su captura y dicto medida de aseguramiento carcelaria en su contra.

Por otro lado, Kevin Yesid Malaver y Cristhian Adrián Jaimes Sánchez fueron capturados el pasado 15 de marzo en el barrio 20 de Julio de la capital casanareña. Según la investigación uniformados de la policía que se encontraban de servicio observaron corriendo a un hombre y a varios ciudadanos detrás de un hombre a quien, al parecer, intentaban linchar.

Una de las personas que perseguía informó a la Policía que le habían roto uno de los vidrios de su carro y le extrajeron bolso con elementos de valor, también se conoció que, en el lugar de los hechos, la comunidad logró capturar a otro de los hoy procesados.

El 17 de marzo de 2022, Kevin Yesid Malaver y Cristhian Adrián Jaimes Sánchezfueron presentados por la Fiscalía ante el juez con funciones de control de garantías, quien legalizó su captura, dictó medida de aseguramiento contra Malaver, enviándolo a una cárcel, mientras que Jaimes Sánchez, quedó con una medida restrictiva de su libertad.

Los dos capturados fueron imputados por el delito de hurto, cargo que no aceptaron.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando