fbpx
Casanare

57 reclusos de la cárcel de Yopal se graduaron como bachilleres

Clic aquí Clic aquí

Después de un año de trabajo pedagógico  57 reclusos culminaron con éxito su etapa de formación promovido por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), en apoyo de la Fiscalía y la institución educativa Lucila Piragauta.

Con un esfuerzo mancomunado entre directivos, funcionarios, guardianes y grupo de privados de  la libertad y familiares, se logró que estas personas que hacen parte de este proceso de resocialización se graduaran de bachilleres.

El director del programa educativo de la Cárcel La Gaufilla, Edgar Ledezma, manifestó su orgullo al presentar una nueva promoción de bachilleres que se gradúa dentro del proceso de resocialización que lidera la cárcel. “Este es un aporte a la resocialización, agradecer a la Fiscalía y a Monseñor que han hecho parte de este proceso en cual 57 privados de la libertad lograron su título como bachiller.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando