fbpx
Casanare

46 madres y padres cabeza de hogar se graduaron como bachilleres en Yopal

46 Madres y padres cabeza de hogar se graduaron como bachilleres, del programa Reconocimiento de Saberes, del Instituto Técnico Empresarial Llano Lindo y la Alcaldía de Yopal, en solemne ceremonia este jueves 5 de diciembre; con la presencia del Alcalde Leonardo Puentes Vargas, el electo Luis Eduardo Castro, la gestora social Esperanza Vargas (promotora del proyecto) y la concejal electa Lisbeth Cedeño.

Durante la celebración, el Alcalde Puentes Vargas le entregó al electo la ‘llave’ para dar continuidad a esta labor, y brinde la oportunidad de educarse a más madres y padres de familia, para transformar sus vidas.

El alcalde Puentes felicitó a los graduandos y agradeció la labor de la licenciada  Lucila, los docentes y la Gestora por este programa, que  permite una mejor calidad de vida y una transformación personal muy importante a los beneficiarios. Esto demuestra que “si existe la fe, la convicción y el deseo todo es posible”.

“Ustedes dieron el primer paso, pero espero verlos siendo técnicos, tecnólogos y profesionales… uno estudia hasta el último día cuando Dios lo llama. Por eso indudablemente con programas tan buenos como este no me queda más que la responsabilidad de continuarlo”, manifestó a su vez el mandatario electo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando