fbpx
Casanare

150 regalos sumaron empresas petroleras a la Regalatón de la Alcaldía de Yopal

En busca de llevarles una sonrisa a los niños y niñas de Yopal para la época decembrina.

Lea: Hallan petroglifos prehistóricos en Sabanalarga

Por lo anterior, la Secretaría Privada viene gestionando diferentes regalos con las empresas petroleras,  para seguir aportando detalles a la Regalatón. Es así, que desde esta dependencia se logró obtener una importante donación realizada por la empresa de Colombia Energy y por Perenco.

La empresa de Colombia Energy entregó 100 detalles que se convertirán en 100 sonrisas para los niños del municipio, mientras que Perenco, donó 50 regalos en busca de llevarles alegrías a estos menores de edad. En total fueron 150 los obsequios gestionados para los niños y niñas menos favorecidos de la ciudad.

“Se han venido solicitando a algunas empresas petroleras un apoyo para que contribuyan con la donación de regalos para los niños, logrando que empresas de buen corazón se unieran con estas acciones. Queremos extenderle un saludo de felicidad en esta navidad a todos los yopaleños”, señaló el Ingeniero Garzón.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando