fbpx
Colombia

14 soldado heridos dejó atentado terrorista en Meta

Clic aquí Clic aquí

Un grupo de militares que se dedicaba a labores de desminado humanitario en área rural de Vistahermosa, Meta, sufrió un ataque con explosivos en el vehículo que se transportaban. El hecho dejó un  saldo de 14 uniformados heridos.

Los soldados del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N.° 4, que se dirigían a realizar sus labores de desminado manual en la vereda Costa Rica, de mencionado municipio, fueron atacados mediante la activación de artefactos explosivos, al parecer, por integrantes de grupos armados organizados que delinquen en la zona.

El atentado terrorista ocurrió cuando el personal militar dedicado a las labores humanitarias se transportaba en un vehículo hacia una de las zonas que intervienen con el desminado manual, y al parecer, los explosivos fueron activados a su paso. El personal militar, por la misión que cumplía, no portaba armamento.

(AGENCIA DE NOTICIAS RPTV)

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando