fbpx
Casanare

Yopal recibe donaciones para migrantes por parte de Unicef

100 Kits de aseo para población migrante, niños y niñas, y 200 unidades de pañales para bebés fueron entregados al alcalde Luis Eduardo Castro por parte de Unicef.

Estas donaciones tienen como propósito seguir brindando apoyo y ampliando la ayuda humanitaria que ha venido desarrollando la Administración Municipal.

Lea: Alarma en tres municipios de Casanare por casos de Dengue

En los kits se encuentran elementos de aseo indispensables tales como: shampoo, jabón, crema, alcohol, jabón líquido de manos y toallas de papel. Todo esto con el fin de proteger y cuidar a los niños, niñas y población migrante.

Estas donaciones complementan las ayudas que se han recibido por parte de la Organización Internacional para Las Migraciones y se tiene previsto entregar los kits en el Centro Transitorio de Atención para Migrantes.

Todo esto gracias al trabajo constante, transparente y veraz que ha logrado la alcaldía de la mano de la Cruz Roja y Migración Colombia llevó a que: “Yopal en estos momentos se encuentra en el radar de muchos cooperantes internacionales gracias a la voluntad, disposición y ayuda incansable que ha demostrado el alcalde junto con la administración municipal en atención humanitaria a población migrante”, concluyó Karen López, asesora referente de cooperación internacional.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando