fbpx
Casanare

Yopal: hombre abusó sexualmente de una mujer en zona rural

Clic aquí Clic aquí

Un juez con función de control de garantías de Yopal legalizó la captura y dictó medida restrictiva de la libertad en centro carcelario, en contra de Hildebrando Jiménez Méndez.

Jiménez Méndez fue capturado en flagrancia el pasado sábado 9 de julio como presunto responsable del delito de acceso carnal violento.

Lea:A través de arroceras en Casanare el ELN lavaba dineros del narcotráfico

Según la investigación, el sujeto y la víctima iban caminando por el sendero que conduce al monumento de la Virgen de Manare en Yopal, y tras tomar un atajo la tomó por la fuerza y la accedió sexualmente.

Ante las voces de auxilio de la mujer, efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar, dando captura al abusador.

El pasado domingo 10 de julio la Fiscalía imputó a Hildebrando Jiménez Méndez como presunto responsable del delito de acceso carnal violento, cargos que no aceptó.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando