Deportes

Yopal es sede de los Juegos Supérate Intercolegiados

Más de 1.400 deportistas y entrenadores de departamentos de Arauca, Amazonas, Vichada, Guainía, Guaviare, Vaupés y Casanare; se reúnen por estos días en Yopal, en el marco de la Fase Regional Llanos de los Juegos Supérate Intercolegiados, que se desarrollan desde el 11 y hasta el 18 de septiembre.

 Lea: Disminuyeron las infracciones al incumplimiento del ‘Día de la Movilidad Limpia’

Las justas integran en un mismo escenario a estudiantes  de siete departamentos de la región, que practican disciplinas deportivas de conjunto, como baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol de salón y sala; quienes se abrieron un cupo tras avanzar en los primeros lugares en la Fase Departamental, realizada en Tauramena, Casanare, en días pasados.

Las competencias en categoría prejuvenil (12 – 14 años) iniciaron este miércoles. La segunda temporada, orientada al grupo de deportistas juveniles (15 – 17 años) se extenderá del 14 al 18 de septiembre.

El grupo ganador de cada disciplina deportiva se disputará el primer lugar en la Fase Nacional, que tendrá lugar en la capital del departamento de Boyacá, Tunja.

Los encuentros deportivos se llevan a cabo en 4 escenarios dispuestos por el municipio: Coliseo 20 de julio, Colegio Lucila Piragauta, Complejo Deportivo Los Hobos y Coliseo Villa Natalia.

La Fase Regional Llanos de los Juegos Supérate Intercolegiados es una iniciativa liderada por el Ministerio del Deporte con el respaldo el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY e INDERCAS.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando