Freaky

Viceministro de Agua anuncia visita al Resguardo Indígena de Caño Mochuelo en Casanare

Luego de una reunión entre el Representante a la Cámara Hugo Archila, el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico Aníbal Pérez y el Gobernador del Resguardo Indígena de Caño Mochuelo José Novelino Valderrama, se determinó la visita al municipio de Hato Corozal, en un plazo no mayor a 45 días, por parte del alto funcionario y su equipo de trabajo, donde se evaluarán estrategias que garanticen una solución definitiva a la problemática del suministro de agua en esta población del departamento de Casanare.

Por su parte el Congresista Liberal aseguró que, “este es un logro muy importante y también el Viceministro hizo un segundo compromiso: Se va a realizar una mesa de trabajo conjunta, entre el Viceministerio de Agua y Ecopetrol, para definir una hoja de ruta sobre las soluciones que van a permitir la distribución del agua, para las veredas que hacen parte del entorno de Ecopetrol, según los perfiles de los proyectos que la empresa ya ha estructurado” indicó.

El encuentro realizado durante la tarde de este jueves, en las instalaciones del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de la ciudad de Bogotá, también contó con la participación del Consejero de Juventudes Julián Rodríguez, y los Concejales Miguel Ángel Jara, y Javier Moreno Acosta, quienes expusieron las diversas problemáticas presentadas en esta zona del departamento como consecuencia de la falta del líquido vital.

Finalmente, Archila afirmó que, “seguiremos trabajando de la mano con líderes y voceros, cumpliendo los compromisos con las comunidades más necesitadas del departamento, para que se den soluciones reales y efectivas que garanticen el bienestar en los territorios”.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación. Una buena historia, permite tener un buen periodismo.Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando