fbpx
Casanare

Vía entre Guanapalo y San Luis está pronta a ser entregada

13,280 kilómetros están a punto de entregarse totalmente pavimentados al servicio de la comunidad, entre San Rafael de Guanapalo y el  municipio de San Luis de Palenque, gracias a la inversión realizada por la Gobernación de  Casanare.

Lea: Avanza jornadas de vacunación antirrábica para felinos y caninos en Yopal

Por instrucciones del gobernador Salomón Sanabria, la Secretaría de Infraestructura, en cabeza de Óscar García, revisó el avance de los trabajos que se realizan en esta vía, que es un corredor  importante  que comunica a Casanare con el departamento del Vichada.

Esta obra  tiene un valor total de $46.693.651.502,00, de los cuales en la administración anterior se habían apropiado recursos por  $37.802.341.903,00, pero fue necesario que el Gobierno de ‘Es El Tiempo de Casanare’, hiciera un adicional de $7.782.738.366,00, con lo cual se garantiza la ejecución total de este proyecto.

El total de la interventoría, sumando el valor adicional del contrato es de $1.034.651.233.00.  En  la supervisión de la obra la inversión es de $73.920.000,00.

Para los habitantes del municipio de San Luis de Palenque es una importante vía que mejora las condiciones económicas de la región, por cuanto por este corredor vial se moviliza la producción arrocera, ganadera y del sector de hidrocarburos.

El Secretario de Obras del municipio, Didier Malaver, resaltó el compromiso del actual Gobierno Departamental y en nombre del alcalde Jovanni Plata,  agradeció la realización de esta obra que va a resolver graves problemas de transitabilidad que padecían desde muchos años atrás.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando