fbpx
Historias

Varios sectores de Yopal no tendrán servicio eléctrico este viernes

Imagen de tookapic en Pixabay

ENERCA informó que este viernes 22 de febrero de 6:00 am a 10:00 a.m se restringira el servicio de energía eléctrica, ya que se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 34.5KV, circuito industrial sector Yopal – Piecos.

De acuerdo a lo anterior, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores de Yopal-Urbano e Industrial: Molinos El Yopal (Acometida 34,5kv), EDS Madigas, Diana Corporacion SAS.

Patios Compañía HP, Tuboscop, Bodegas Asomillos, Colegio Gimnasio de Los Llanos, Planta de Beneficio Animal Yopal, Ptar Yopal (Acometida 34,5kv), Compañía Superior, Bodegas Piecos, Universidad de La Salle, Esmerald Potros, Colombia Energy.

Pozos Mauritia. Barrios: Las Americas, Villa David, Cimarron Villarrita. Cementerio Rural: La Manga, Tacarimena, San Pascual, El Amparo, Mata de Pantano, Manantiales, Punto Nuevo, Algodonales, Palomas, La Union, Picon, Garzon, Primero de Mayo.

La Vega y San Rafael, Manga de Coleo, Yopitos, Porfia, Arenoza, Alemania, El Arenal, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Palomas Agua Verde, El Cacho, Pradera, Centro Poblado Tilodiran, Centro Poblado Morichal, Quebradaseca.

Algarrobo, Los Mangos, Tilonorte, Surimena, Guariamena, Carrizales, Mariara, Venturosa, San Jose de Caño Seco, Gaviotas Aguaverde, La Culebra.

Los trabajos que se adelantaran consisten en realizar despeje de corredor de red eléctrica, poda de árboles y limpieza de vegetación que hace contacto con las cuerdas de energía, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando