fbpx
Freaky

Universidad Nacional de Colombia ofrece maestría en Salud Pública en Arauca

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia informa a la comunidad en general que se encuentran abiertas las inscripciones para  la Maestría en Salud Pública que se ofertará de manera presencial en la Sede Orinoquia a través de convenio con la Facultad de Medicina de la Sede Bogotá en el primer semestre del presente año.

Este programa está dirigido a profesionales de las Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería Sanitaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias Administras, Derecho, Económicas y carreras afines.

El plazo para la inscripción en línea es del 27 al 31 de enero de 2020 a través de la página www.admisiones.unal.edu.co.

Los interesados podrán realizar el pago de inscripción por el valor de $293.000 en la Cuenta Corriente No. 110-01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones; a través de un punto BALOTO indicando el convenio 951112 – pin inscripción prueba de admisión a posgrado o pagovirtual.unal.edu.co

De acuerdo con lo establecido en calendario del proceso, la aplicación de la prueba de admisión se realizará el tres de febrero de 2020 y la publicación de resultados el siete de febrero.

Para mayor información los interesados podrán escribir al correo posgrados_ori@unal.edu.co o llamar al teléfono fijo en Bogotá(1) 3165000 ext. 34852.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando