fbpx
Casanare

Tres jóvenes fueron capturados por microtráfico

En desarrollo del plan ‘Construyendo Seguridad’, mediante un completo trabajo de inteligencia, el día 18 de diciembre de 2019, personal del CTI EDA de la Dirección Seccional Casanare, hicieron efectivas tres órdenes de captura emanadas por el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Aguazul, con fecha de decisión 16 de diciembre de 2019, por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes en contra de:

1.- AUDREY ALEXIS SÁNCHEZ BOHORQUEZ  de YOPAL

2.- JEFERSON STIVEN ESTRADA ECHAVARRÍA  de YOPAL.

2.- BRAYAN HAIR HOLGUÍN SOCHA de Aguazul.

Esta investigación fue iniciada en el mes de OCTUBRE de 2019, bajo la coordinación de la Fiscalía 17 EDA, con el grupo operativo CTI y apoyo del Gaula Militar. Según información brindada, los jóvenes que se dedican al expendio de estupefacientes ( marihuana, bazuco y  cocaína ) en el parque del barrio Villa del Sol de la ciudad de YOPAL.

Los días 19 y 20 ante los Jueces de Garantías de Yopal,  se realizaron las audiencias concentradas para legalizar captura, imputar cargos y solicitar medida de aseguramiento, esta última concedida Intramural, en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de la Guafilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando