fbpx
Historias

Tres capturados por receptación y recuperación de varios elementos en Maní

En desarrollo del Plan de Choque «Construyendo País», personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 6 Local, en las últimas horas mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Maní lograron la captura de dos hombres y una mujer por el delito de receptación, además de recuperar varios elementos hurtados.

El operativo fue realizado en una vereda del municipio de Maní, donde se logró la captura de una mujer de 30 años de edad, la cual cuenta con 05 registros, 04 de estos por tráfico de estupefacientes y 01 más por el delito de receptación.

En la misma acción fue capturado un hombre de 39 años de edad, el cual cuenta con 02 registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de tráfico de estupefacientes y receptación.

De igual forma fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien cuenta con 05 registros por los siguientes delitos: 03 por hurto calificado, 01 por receptación y 01 más por tráfico de estupefacientes.

En la diligencia de allanamiento se encontraron 02 equipos celulares los cuales habían sido hurtados en la madrugada del día 7 de octubre en el municipio de Maní, de igual forma se logró la incautación de otros elementos que de acuerdo con las investigaciones adelantadas también habían sido hurtados tales como:

  • 01 televisor marca LG de 42 pulgadas.
  • 01 taladro marca DEWALT
  • 01 Pulidora marca DEWALT
  • 01 hidrolavadora.
  • 02 cajas de herramientas
  • 01 cortadora de baldosa
  • 02 extensiones eléctricas

En la vivienda donde se llevó a cabo la diligencia de registro y allanamiento las unidades de la SIJIN también encontraron diferentes partes de motocicletas que se presume habían sido hurtadas y luego desbalijadas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando