Video representativo
Casanare

Trágico accidente en vía de Casanare deja dos personas fallecidas

En un desafortunado incidente ocurrido en la vía que conecta Yopal con Paz de Ariporo, a la altura del kilómetro 68, sector vereda La Sequi, jurisdicción del municipio de Pore, dos personas perdieron la vida como resultado del volcamiento de un camión.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Rafael Ángel Toledo Parales, de 43 años, quien era el conductor del camión de servicio público con placa USB849 y falleció en el lugar del accidente. La segunda víctima fue Julián Esteban Sánchez Luengas, quien sufrió graves lesiones en las piernas, brazos y una herida abierta en la cabeza. A pesar de ser auxiliado por unidades de Bomberos de Pore y trasladado al centro médico de la localidad, debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido a Yopal, donde lamentablemente falleció hacia las 7:00 de la noche.

Lea: Prográmese: se presentarán restricciones vehiculares por pruebas de carga en puentes del Corredor Villavicencio – Yopal

Según los informes de las autoridades de tránsito, el camión se desplazaba desde el norte de Casanare hacia el municipio de Yopal, momento en el cual el conductor perdió el control del vehículo, provocando el volcamiento y el impacto contra unos árboles en el costado de la vía. Preliminarmente, se ha informado que el conductor presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas exactas del accidente. Además, hacen un llamado a la prudencia y a evitar conducir en estado de embriaguez, con el objetivo de prevenir futuros incidentes similares que lamentablemente cobren más vidas.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando