fbpx
Casanare

Tilodirán recibirá mantenimiento a 40 kilómetros de sus vías

Desde la semana pasada, un equipo de trabajo de la Secretaría de Obras del Municipio de Yopal, dio inicio a trabajos de mantenimiento de 40 kilómetros de vías terciarias del corregimiento de Tilodirán, que beneficiarán a todo el sector.

Los trabajos de adecuación contarán con maquinaria como motoniveladora, vibro compactador y material, que será regado y distribuido de manera que las vías queden en estado transitable para vehículos que frecuentan el sector. 

Los 40 kilómetros de vías que serán intervenidas se divide en los siguientes sectores:

·        Tilodirán Centro, con un aproximado de 20 calles.

·        Tilodirán Norte, 6 calles.

·        Sector de Agua Linda, 3 kilómetros (Este sector conduce principalmente a fincas).

·        Guacharacal, 5 kilómetros

·        Santa Juana, 5 Kilómetros

·  Entre Mata de Palma y El Mango, más de 6 kilómetros

Dentro del cronograma, se tiene previsto un sector denominado Villa Esperanza, el cual se busca intervenir en su totalidad, con 15 calles que tendrán sus vías de acceso y tránsito normal, en un 100% de mantenimiento.

En este proyecto de adecuación de vías terciarias se beneficiará a más de 2500 habitantes, que de manera permanente usan las vías de este sector en sus actividades diarias, según lo menciona Cándido María Santos, corregidor de Tilodirán.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando