fbpx
Freaky
Tendencia

Suspensiones de energía eléctrica programadas por Enerca

Clic aquí

Los mantenimientos de redes de energía serán en los municipios de Aguazul y Nunchía.

Afectando los siguientes sectores:
Nunchía, 30 de noviembre de 2021
  • La Capilla, Maguito, Bijagual, Moralito, Piedecuesta, Playón, La Virgen, Milagro, Puerto Payero, Vega de Tacare Boyacá; Morcote, en un horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Lea: Unidad de Restitución de Tierras compensará a campesinos víctimas de la violencia en Cubarral

Aguazul, 30 de noviembre de 2021

  • Centro poblado Unete, Vereda San Ignacia, Barrio Chino, Partes Plan Brisas, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando