fbpx
Casanare

Siguen infractores incurriendo en el desacato del Pico y Cédula en Yopal

Las Secretarías de Gobierno y Salud Municipal intensificaron los operativos para hacer cumplir los protocolos de protección personal y la aplicación del Pico y Cédula, en los diferentes establecimientos comerciales especialmente de la calle 30 y 40, LlanoLindo y el Parque La Herradura, en este último se evidenció mucha aglomeración por parte de los ciudadanos.

Lea: Casanare registra Dieciséis (16) nuevos casos de Covid-19

La Secretaria de Salud de Yopal, Ingrid Criollo Fonseca anunció que se estudian medidas más drásticas ante la falta de conciencia de la gente para autocuidarse de la Pandemia de Covid- 19 y el acatamiento de las diferentes disposiciones adoptadas por la Alcaldía de Yopal.

La funcionaria adelantó una jornada de verificación de los protocolos de bioseguridad en diferentes puntos de la ciudad donde no se están implementando las medias correspondientes como el distanciamiento social, el uso de tapabocas, lavados de manos y el ingreso restringido a los establecimientos comerciales según el Pico y Cédula y el número de personas teniendo en cuenta el aforo permitido.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Municipal, Hugo Alfonso Archila precisó que se impusieron 17 comparendos por incumplimientos a las normas que se habían establecido como mecanismos para mitigar el contagio de Coronavirus.

Sostuvo que en los últimos operativos que se han desarrollado con la Secretaría de Salud de Yopal y la Policía Nacional, se ha detectado el incremento de infractores que deambulan después de las nueve de la noche en parques y sitios públicos de la ciudad.

 

[Elija a Qué Pasa Yopal como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí ]

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando