fbpx
Casanare

«Segundas Oportunidades»

Quinta Feria Artesanal y Gastronómica Virtual

Este 3 de septiembre a partir de las 8 de la mañana y de manera virtual, podremos conocer y apoyar el trabajo de los empresarios que siguen trenzando nuevos emprendimientos de vida.

A través de redes sociales como Facebook y con transmisiones en vivo, los casanareños podrán conocer y adquirir productos para el hogar, prendas de vestir, accesorios, chinchorros, artesanías y productos gastronómicos, todos como nos gusta; buenos, bonitos y baratos.

Con la compra que haga, estarán apoyando las iniciativas empresariales de las personas que no se dejaron amilanar por la pandemia y sus efectos económicos. Esta feria es adelantada por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Gobierno del Departamental y es denominada «SEGUNDAS OPORTUNIDADES».

“Ha sido una directriz permanente del Gobernador, desarrollar estrategias para dinamizar la economía local, por eso desde la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana queremos crear y fortalecer enlaces comerciales, en donde las iniciativas de más de 30 empresarios, sean conocidas y sus productos comercializados con éxito, para beneficio de ellos y de sus familias y de esta manera darle un impulso significativo a su proyecto de vida” Mayor José Alexander Pinto, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Departamento.

Las personas que deseen adquirir y conocer algunos de los productos podrán comunicarse al número celular 3208756989 o estar atentos a las transmisiones en vivo por Facebook.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando