fbpx
Casanare

Secretaría de Obras Públicas realizó limpieza de sumideros en el barrio Villa Rocío

Operarios del Taller de Obras Municipal retiraron todo tipo de residuos y desechos que taponaban la red de alcantarillado pluvial.

Por petición directa de la comunidad del barrio Villa Rocío, la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, llevó a cabo una jornada de limpieza de sumideros y reparación de las rejillas metálicas, como mantenimiento a la red de alcantarillado pluvial. Las labores fueron efectuadas por operarios del Taller de Obras Municipal mediante el mecanismo de administración directa.

Los puntos intervenidos se ubican en la carrera 14 entre calles 26 y 30, donde los operarios retiraron todo tipo de residuos y escombros, desde arena hasta ropa, basuras, piedras y demás elementos que taponaban dicha estructura y provocaba el colapso de la red de alcantarillado pluvial, generando inundaciones en época de lluvias.

Si bien es cierto la Secretaría de Obras Públicas de Yopal cuenta con un personal y maquinaria óptima para el desarrollo de este tipo de actividades de mantenimiento en las redes de alcantarillado pluvial, se hace necesario la colaboración de la ciudadanía en el cuidado de esta infraestructura, toda vez que el beneficio es para la misma sociedad en general.

La Ingeniera Martha Mojica, Secretaria de Obras Públicas Municipal invita a toda la comunidad yopaleña a tener un comportamiento cívico ejemplar, evitando depositar residuos y escombros en las calles y sumideros. De esta manera se aporta como sociedad a la preservación de las infraestructuras públicas reflejando sentido de pertenencia y amor por el entorno donde se reside.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando