fbpx
Casanare

Se realizó la última sesión 2019 de formación para docentes del proyecto “Escuela para el Emprendimiento BBVA”

A través del proyecto del aula, se completa la formación de los docentes con los estudiantes en competencias financieras y emprendedoras a través de ideas de negocio.

Yopal, noviembre 27 de 2019. La Secretaría de Educación de Casanare acompañó al aliado BBVA, en la última sesión 2019 de formación para docentes del grado octavo de 40 Instituciones Educativas a través del proyecto “Escuela para el Emprendimiento BBVA”.

En la actividad cumplida en el auditorio de Uniminuto, los docentes con el ánimo de fortalecer el proyecto de economía financiera en las aulas de clases, socializaron las estrategias de competencias emprendedoras que acompañan la formación de los estudiantes del grado octavo, con el fin de que los niños, niñas y jóvenes, se proyecten hacia el emprendimiento financiero y proyecto de vida.

De igual manera, en los ciclos de formación y sensibilización, que tiene una duración de cuatro años, los docentes aprendieron a profundizar las ideas de negocio, así como el uso del crédito, que consolida la sostenibilidad para que dichas ideas de negocio, generen impacto social y económico, a través del trabajo en equipo y el trabajo de los estudiantes con las familias, permitiéndoles a futuro ser auto sostenibles.

Al culminar el proceso académico, los docentes fueron certificados en “Escuela para el Emprendimiento BBVA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando