fbpx
Casanare

Se inscribió comité promotor de firmas que promoverá el nombre de Marco Tulio Ruíz para la Gobernación de Casanare

Se registro comité del grupo significativo de ciudadanos ‘Juntos Por Casanare’, que iniciará la recolección de firmas para la inscripción del exgobernador, Marco Tulio Ruíz para la elección a la gobernación de Casanare del 2019.

Al registro oficial quedo el comité conformado por: Ada milena Correa, John Deiber Machado y Janeth Holguín también asistió Marco Tulio Ruíz quien indicó que iniciarán un recorrido por todo el departamento para hacer la recolección de firmas.

Al estampar su firma, reafirmó su compromiso con la población del departamento y espera que los ciudadanos acompañen su mandato.

La Registraduría contempla el 7 de julio como fecha para el cierre de inscripción de candidatos y las elecciones serán el 27 de octubre próximo.

El potencial electoral en el departamento según datos oficiales es de: 279.886 sufragantes.

En ese orden de ideas, el comité promotor tendrá que recolectar el 20% del potencial, que corresponden a 55.978 firmas las que avalarían la candidatura de Ruíz.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando