fbpx
Freaky

Se entregaron 159 kits escolares para los niños de Yopal

La Compañía Parex, se vinculó al proyecto que viene liderando la Secretaría de Acción Social, en cabeza de Silvia Vega, el cual consiste en dotar de herramientas escolares a los niños de más escasos recursos de Yopal.

En esta oportunidad, Fernando Riscanevo León y Angélica Anaya, Gestores de Responsabilidad Social de Parex, realizaron la entrega de 159 kits escolares a la Administración Municipal, los cuales serán entregados en los próximos días a la población más vulnerable del municipio.

Con este aporte, la Alcaldía se acerca a la meta de reunir los 7.000 kits anunciados en días pasados, y que serán entregados tanto en el casco urbano como la zona rural. Por su parte, la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega, agradeció la disposición y generosidad la Compañía Parex, e invitó a las empresas privadas que estén en capacidad de contribuir al desarrollo social del municipio, para que se sumen a esta noble causa.

Igualmente, Vega exaltó el trabajo realizado por María Claudia Quijano, Asesora de la Oficina de Relaciones Estratégicas entre la Alcaldía de Yopal y las Compañías de Hidrocarburos, por la gestión realizada que hoy permite que estos kits sean una realidad.

Por su parte, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, ha manifestado en reiteradas ocasiones que una de sus prioridades en su administración es poder apoyar a la población infantil más vulnerable, mediante dotaciones de kits escolares y espacios de recreación o deporte, para evitar que los menores sigan cayendo en el consumo de sustancias psicoactivas o delincuencia.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando