fbpx
Casanare

Se dio Inicio al Instituto de Cultura y Turismo de Yopal

En las instalaciones de la Casa Museo Ocho de Julio, la Directora del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal, Sofía Rodríguez Múnera, en compañía de Luis Eduardo Castro, Alcalde de la ciudad y de la Concejal, Lisbeth Cedeño Delgado, hizo acto de posesión y nombramiento de los directivos que liderarán los procesos para la reactivación de la ciudad por medio de la cultura y el turismo.

Lea: Alcaldía de Yopal encontró irregularidades en el terreno del Centro Social

En el cargo de Subdirector de Cultura se posesionó a Ronald Augusto Pinto Flechas, artista de gran trayectoria musical, con un recorrido de arduo trabajo por el gremio de la cultura de Yopal, vinculandose de lleno al proceso de creación del Instituto de Cultura y Turismo de la ciudad.

La Subdirección de Turismo del Instituto quedó en cabeza de la abogada, María Carolina Rincón Reyes, quién se ha desempeñado en el área de las organizaciones privadas, reuniendo así, una experiencia laboral en el sector turístico precisa para convertirse en un elemento clave del equipo de trabajo del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal.

El abogado Yesid Bernal es el nuevo Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Instituto; a quién el Alcalde Luís Eduardo Castro, pidió directamente que se comprometa a dar un excelente desempeño de su cargo apoyando y asesorando a la Directora General en cada uno de los procesos que se diseñen y ejecuten.

El mandatario local exhortó a los funcionarios a liderar los procesos de una forma asertiva y con una estricta planeación previa para poder visualizar los diferentes resultados que se obtengan.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando