fbpx
Casanare

Se cumple compromiso a 60 familias de Hato Corozal

Para proteger la vía y evitar la pérdida de una alcantarilla, el gobernador Salomón Sanabria desplazó maquinaria hacia la vereda San Luis del Aricaporo.
El acuerdo hecho en días recientes por el primer mandatario del Departamento, con líderes comunitarios, se generó debido al alto riesgo que presenta la vía que comunica las veredas San Luis del Aricaporo y La Nueva Libertad, donde habitan más de 60 familias campesinas.
De acuerdo con Guillermo Pérez, director de Gestión del Riesgo en Casanare, la vía se vio afectada por una socavación progresiva del río Aricaporo, en el que también amenaza con arrastrar una alcantarilla.
En este sentido, el Gobernador de los casanareños, desplazó esta maquinaria que realiza una canalización de unos 300 metros, rehabilitación del talud de la vía y la construcción de una barrera de protección; obras de mitigación y protección con las cuales se espera garantizar la movilidad de estas dos veredas.
Es de señalar, que el trabajo ha contado con el apoyo de los diputados Alejandro López y Lady Patricia Bohórquez, la Alcaldía Municipal en cabeza del alcalde Darío Yesid García y algunos concejales.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando