fbpx
Casanare

Se amplían sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal Yopal

Hasta el 31 de mayo fueron ampliadas las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal, mediante Decreto 126 del 2019 (que modifica el Decreto 125); con el propósito de garantizar que el proyecto de acuerdo «por el cual se autoriza al señor alcalde del municipio de Yopal, para suscribir un contrato de donación gratuita del predio ubicado en la vereda Manantiales», surta sus dos debates reglamentarios (primer y segundo debate).

Las sesiones extraordinarias habían sido citadas (mediante Decreto 112) desde el 16 al 27 de mayo, pero se dan cuatro días más, para que se pueda surtir el trámite correspondiente; considerando que el primer debate del proyecto de acuerdo no se ha dado aún.

De esta manera se espera que la corporación dé trámite a este proyecto del alcalde Leonardo Puentes y otros que puedan ser presentados.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando