fbpx
Casanare

falleció ex funcionario de la Secretaría de Salud de Casanare

Clic aquí Clic aquí

La Secretaría de Salud Departamental lamentó el fallecimiento del señor Mario Fernando Arenas Rodríguez, ocurrido en la madrugada de este jueves 15 de agosto, en el municipio de Floridablanca, Santander.

Lea: Héroes Fest Casanare registra más de 2.000 asistentes

Arenas Rodríguez perteneció a la planta de personal del Servicio Seccional de Salud de Casanare, institución a la que sirvió durante más de 20 años, desempeñando el cargo de Técnico de Mantenimiento.

Durante el devenir diario de este tiempo sus amigos y compañeros fueron testigos de su intachable ejercicio laboral, de su compromiso, dedicación y responsabilidad, obteniendo constantemente el reconocimiento de sus superiores y el cariño de sus compañeros, por su elevado y honroso sentido de la amistad.

El secretario de Salud Departamental, Rafael Quintero Garzón y el personal que labora en esta dependencia extienden un mensaje de condolencia y solidaridad a los familiares y amigos de Mario Fernando, elevando sus oraciones a Dios para que los fortalezca en este difícil momento.

De igual forma, invitan a los funcionarios de la Gobernación de Casanare y la Secretaría de Salud Departamental, a acompañar a la familia Arenas, a sus seres queridos y demás amigos, en las honras fúnebres que se llevarán a cabo el día sábado 17 de agosto, a las 10:00 a.m. en la Funeraria Los Olivos de Yopal.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando