Casanare

San Luis de Palenque quedará gasificado en un 95%

La primera autoridad del Departamento, compartió con líderes comunitarios los avances de los proyectos en ejecución en este territorio, y dio a conocer las nuevas acciones que serán ejecutadas en beneficio del municipio de gabanes y llanerazos.

En este sentido, se habló de los proyectos de gasificación adelantados a través de Enerca. “Un nodo que ya se está culminando y que termina en Miramar de Guanapalo. Y se inicia otro nodo, con una inversión de ocho mil millones de pesos, con un alcance de cuatro veredas. Y otro que realizaría la Alcaldía Municipal, con lo cual se estaría llegando a una cobertura aproximada del 95%”, informó el ingeniero Salomón.

En cuanto a la recuperación y mejoramiento de vías, arranca la intervención de vías terciarias de Miramar de Guanapalo, Las Calles, San Francisco, Las Cañas, La Bendición y Palmarito.

También, se realizará la construcción de una obra de protección sobre el río Pauto, para proteger de inundaciones y socavación las veredas Macuco y La Esperanza.

El recorrido por este territorio se realizó en compañía del alcalde Jovani Plata, el director de Gestión del Riesgo Arvey Méndez, el secretario de Infraestructura Oscar García y la ingeniera Ericca Neita gerente de Enerca, quienes despejaron dudas frente a cada una de estas buenas acciones, de la administración es el tiempo de Casanare.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital experto en Ciberseguridad con más de 16 años de experiencia en medios de comunicación.Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando