fbpx
Casanare

Restricciones nocturnas a un carril entre Aguazul y Yopal

Durante tres noches de la semana se realizarán cierres nocturnos a un carril de la vía existente entre las 7:00 p. m. y las 4:00 a. m. del siguiente día en la vía Aguazul – Yopal para el izaje de vigas en los siguientes tres pontones vehiculares: 

 Lea: Casi listo alojamiento para tropas del Ejército Nacional en Casanare

  1. El martes 18 de agosto se intervendrá el pontón Iguamena 2, en jurisdicción del municipio de Aguazul, para lo cual se restringirá el paso vehicular entre el km 86+850 y el km 87+600. 

     

  2. El jueves 20 de agosto se realizarán trabajos en el pontón Iguamena 1, localizado en el municipio de Aguazul, restringiendo el paso vehicular a un carril del km 85+200 al km 85+700. 

     

  3. El sábado 22 de agosto se realizará el izaje en el pontón Barranco Colorado 2 de Yopal, con la restricción a un carril entre el km 93+500 y el km 93+900. 

    Para los trabajos se dispondrá de un Plan de Manejo de Tráfico que incluye señalización de obra y el apoyo de auxiliares de tráfico que controlarán el paso vehicular alternadamente en cada sentido, en intervalos de máximo 15 minutos. 
     

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando