fbpx
Casanare

Relevo en la Oficina de Vivienda Departamental

Clic aquí Clic aquí

La arquitecta Danitza Paola Toca Tibaduiza asume el cargo de Jefe del Grupo Gestor de Planes y Programas de Vivienda en la Gobernación de Casanare.

De acuerdo al acta de posesión número 0004 y mediante resolución 0018 del 29 de enero de 2019, el gobernador de Casanare Alirio Barrera nombró a Danitza Paola Toca Tibaduiza como la nueva directora de Vivienda del Departamento, en reemplazo de la Arquitecta Sandra Lorena Cruz.

De esta manera se sigue trabajando con transparencia y eficiencia para lograr una mejor calidad de vida para todas las comunidades de Casanare en un tema de vital importancia como lo es la vivienda digna, y con seguridad seguiremos avanzando para construir un mejor futuro.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando