fbpx
Casanare

Relevo en la Oficina de Vivienda Departamental

La arquitecta Danitza Paola Toca Tibaduiza asume el cargo de Jefe del Grupo Gestor de Planes y Programas de Vivienda en la Gobernación de Casanare.

De acuerdo al acta de posesión número 0004 y mediante resolución 0018 del 29 de enero de 2019, el gobernador de Casanare Alirio Barrera nombró a Danitza Paola Toca Tibaduiza como la nueva directora de Vivienda del Departamento, en reemplazo de la Arquitecta Sandra Lorena Cruz.

De esta manera se sigue trabajando con transparencia y eficiencia para lograr una mejor calidad de vida para todas las comunidades de Casanare en un tema de vital importancia como lo es la vivienda digna, y con seguridad seguiremos avanzando para construir un mejor futuro.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando