Video representativo
Freaky

Rehabilitación de carreteras rurales en Monterrey

Se mejoran las vías en la vereda Bellavista sectores El Progreso y Patequeso.

Bajo la iniciativa #NoEsCarretaSonCarreteras, el gobernador Salomón Sanabria lidera una serie de intervenciones viales en el Departamento, transformando vías y mejorando la conectividad local.

Lea: Tragedia en Chámeza: Grave accidente de tránsito deja dos víctimas mortales

En este sentido, a través de Gestión del Riesgo, se ha concluido el mantenimiento de dos kilómetros de la vía en la vereda Bellavista, sector Patequeso. Esta intervención ha tenido un impacto significativo en la movilidad de decenas de familias campesinas, facilitando su acceso a servicios y oportunidades.

Actualmente, se está llevando a cabo una intervención crucial en la carretera del sector El Progreso de la misma comunidad, abarcando 3.5 kilómetros. El trabajo beneficiará a 45 familias regiomontunas, mejorando su calidad de vida y promoviendo el desarrollo económico en la región.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando