fbpx
Historias

Registraduría avaló firmas de Marco Tulio Ruiz a la Gobernación de Casanare

La Registraduría Nacional del Estado Civil le entregó a Marco Tulio Ruíz el aval para convertirse oficialmente en candidato a la Gobernación de Casanare, luego de que superara el umbral mínimo de firmas requeridas para aspirar al máximo cargo político en el departamento.

Además, la entidad certificó el movimiento “Juntos Por Casanare” como un aspirante más a las próximas elecciones que se realizarán el próximo mes de octubre.

Por medio de un documento, la institución explico que la Registraduría certifica el cumplimiento del número mínimo de firmas requeridas para postular al candidato Marco Tulio Ruíz a la Gobernación del departamento.

Ruíz recibió esta noticia con alegría, y agradeció a los “cientos de ciudadanos que dieron su firma y avalaron mi candidatura, trabajaremos  juntos por Casanare  para que sea un departamento próspero y con proyección”

Por otro lado, el partido liberal de la mano de Cesar Gaviria y cambio radical, dieron su (coaval) para apoyar la candidatura del exmandatario.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando