fbpx
Casanare

Reconstrucción vía a Támara

Clic aquí Clic aquí

La Secretaría de Infraestructura por directriz del ingeniero Salomón Sanabria, construye una obra de contención de la banca ante la presencia de un punto crítico ubicado en el km 12+900 de la vía que conduce desde la Marginal del Llano hasta el casco urbano de Támara.

Por el carril derecho en sentido hacia el municipio, están siendo intervenidos cerca de 25 metros, donde se colocan pilotes hincados en tubería petrolera de 12 metros y 10 pulgadas de diámetro, a la vez se realizan trabajos para el manejo de aguas.

Esta oportuna respuesta está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, banco de maquinaria y se cuenta con el apoyo de la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo y la Administración Municipal de Támara.

De esta manera se ratifica que estamos en el Tiempo de Casanare, donde las vías son prioridad para que el bienestar de la población y el desarrollo de los municipios no se detengan frente a los embates de la naturaleza en esta época invernal.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando