fbpx
Freaky

Propietarios de lotes de engorde en Yopal serán sancionados

Clic aquí Clic aquí

Un llamado a los propietarios de lotes a realizar actividades de limpieza, poda, cerramiento y mantenimiento conforme a las disposiciones del Artículo 77 -numeral 4- del Código Nacional de Policía (Ley 1801 de 2016), realiza la Administración Municipal ‘El Primer Paso para Avanzar´ a través de la secretario de Gobierno, con el propósito de aportar al fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio.

El titular de la cartera de Gobierno, Eliver Moreno Pacheco, precisó que quienes hagan caso omiso de esta obligación, se harán acreedores a una sanción, que corresponde a la imposición de una multa general tipo tres, la cual asciende a los $441.662.

Señaló que en la actualidad se adelantan procesos sancionatorios en contra de 45 propietarios de igual mismo número de lotes, en diferentes barrios del municipio, entre ellos El Remanso, Los Progresos, de Comuna II, IV y V, entre otros.

“Ya hemos avanzado en el proceso de identificación de los propietarios, mediante la nomenclatura o dirección de los lotes, en trabajo conjunto con la oficina Asesora de Planeación Municipal. Vamos a seguir verificando las condiciones de los bienes inmuebles, para garantizar que cumplan con las disposiciones legales e impedir que los lotes de engorde se utilicen como escondite de los delincuentes.

Queremos seguir fortaleciendo la seguridad en la ciudad, pero necesitamos de la corresponsabilidad de los ciudadanos, en este caso, de los dueños de los predios”, anotó Moreno Pacheco.

Las noticias de QUÉ PASA YOPAL en tu Facebook: ¡dale me gusta!

Con tu like recibirás artículos periodísticos de Yopal y el departamento de Casanare

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando