fbpx
Casanare

Primera Feria del Pescado vendió más de dos toneladas

En la “1ra Feria del Pescado” para que los productores y piscicultores de Yopal ofertaran sus productos.

Desde las 5 a.m. en las instalaciones de la sede de desarrollo económico (calle 30 con carrera 21), 12 piscicultores estaban vendiendo cachama, bagre, mojarra, trucha, entre otros.

Lea: Capturan al expolicía que comandaba el Clan del Golfo en Casanare

“Me pareció excelente que hicieran esta feria. Yo traje para vender 50 kilos de pescado y 40 pollos, todo lo logré vender. Agradezco mucho al alcalde y su equipo de trabajo por realizar estos eventos que nos ayuda mucho a los emprendedores. Ojalá sigan haciendo más actividades como estas”, indicó el productor Armando Villareal.

En esta jornada, también se contó con la participación de 4 artesanos y 6 emprendedores de gastronomía. Durante la actividad la comunidad también pudo adquirir productos como: queso, yogurt, hayacas, masato, envueltos, cúrcuma, café, zumos, pastelería y golosinas.

“El balance de esta primera feria es muy positivo. Logramos convocar a muchos productores y estamos muy agradecidos por su asistencia. Alcanzaron a vender más de dos toneladas de diferentes tipos de pescado. También quiero resaltar el acompañamiento de la comunidad, vino mucha gente y les compró a nuestros piscicultores”, manifestó el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Ingeniero Jimmy Barrera.

Desde la administración municipal se seguirán fomentando estos espacios, para que todos los productores yopaleños puedan comercializar los alimentos que elaboran desde el campo y la comunidad conozca y adquieran estos productos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando