fbpx
Casanare

Policía Antinarcóticos destruye un laboratorio de cocaína en Casanare

En una operación se logró la destrucción de un mega laboratorio de cocaína que se halló en el municipio de Orocue, en la vereda el Delirio.

Uniformados en labores de patrullaje por el río Cravo sur, hallaron 10 infraestructuras rústicas construidas con madera y plástico, durante la inspección se encontraron 1763 galones de sustancias líquidas, 280 kilogramos de sustancias sólidas, 54 kilogramos de base de cocaína en solución, 249 kilogramos de clorhidrato de cocaína en solución y 100 kilos de clorhidrato de cocaína sólida.

El laboratorio tenía la capacidad de producir al mes 1 tonelada de cocaína, con esta destrucción la Policía de Antinarcóticos bloqueó las finanzas del narcotrafico en aproximadamente $900 millones de pesos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando