fbpx
Freaky

No se deje engañar con ofertas laborales falsas de covioriente

La Concesionaria vial del Oriente informa a la comunidad que están circulando a través de redes sociales y correos electrónicos ofertas de empleo engañosas que buscan aprovecharse de las personas interesadas en trabajar en el proyecto concesión vial corredor Villavicencio – Yopal.

Lea: Cámara de comercio le da sugerencias al alcalde para la reactivación económica

Ante la reciente información sobre posibles casos de estafa, Covioriente recuerda que las vacantes requeridas para el proyecto son publicadas a través de las agencias públicas de empleo del SENA, Cofrem, Comfacundi y Comfacasanare, plataformas digitales donde las personas que cumplan con el perfil solicitado pueden postularse gratuitamente. Cualquier procedimiento de vinculación de mano de obra para el proyecto se basa en la ley 1636 de 2013, el cual es de obligatorio cumplimiento para sus contratistas y subcontratistas.

En ninguna circunstancia se exige la consignación de dinero como requisito para participar en los procesos de preselección y selección de personal, o capacitaciones ofrecidas a través del SENA. Por eso, se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie ante las autoridades competentes cualquier caso de estafa de este tipo.

Si usted desea conocer las ofertas laborales vigentes consulte los canales oficiales de la concesión, como lo son su página web www.covioriente.co y cuentas oficiales en Twitter y Facebook @Covioriente. También se invita a comunicarse a la línea de atención al usuario 316 834 1260 ante cualquier inquietud sobre el proyecto, la vinculación laboral o contratación de bienes y servicios.

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando