fbpx
Historias

Niña de 7 años habría sido abusada por un sujeto en un colegio en Yopal

Las investigaciones que adelanta un grupo especial de la Policía apuntan a que el principal sospechoso del presunto abuso sexual del que habría sido víctima una niña de seis años dentro un colegio de Yopal sea un sujeto que ingreso al plantel diciendo que iba por un cupo.
De acuerdo con la denuncia que está en manos de la Fiscalía, la menor habría sido abordada en el colegio  por el sujeto, y mediante engaños fue llevada a un baño. En ese sitio el presunto abusador se habría sobrepasado con la menor .
La Fiscalía adelanta las investigaciones por actos sexuales abusivos con menor de seis años.
Los videos de las cámaras de seguridad serían pieza clave en la investigación.
Mediante un relato, la menor entregó los rasgos del presunto abusador y con la información los investigadores realizaron un retrato hablado.
Tras conocer la denuncia, varios padres de familia de estudiantes del colegio se reunieron con el rector del plantel para exigir que las investigaciones lleguen hasta el final y conocer la verdad de los hechos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando