fbpx
Historias
Tendencia

Niña de 13 años murió cuando descendía del mirador de la Virgen en Yopal

Clic aquí Clic aquí

Una niña de 13 años perdió la vida en el mirador de la virgen en Yopal, cuando un joven que la acompañaba perdió el control de la bicicleta en la que se movilizaban y en una de las curvas terminó chocando contra una estructura.

Lea: Se plantaron 500 árboles sobre el dique en la vereda Elvecia de Paz de Ariporo

El joven que acompañaba a María José, no pudo controlar la velocidad de la bicicleta cuando descendía del mirador de la virgen, con tan mala fortuna que termino estrellándose contra una estructura de concreto.

La menor salió expulsada cayendo al canal de aguas lluvias, donde permaneció allí, mientras llegaba un ambulancia, quien la alcanzó a trasladar pero la gravedad de las heridas no resistió.

La víctima fue identificada como María José Ángel, una estudiante de la institución educativa Lucila Piragauta de Yopal.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando