fbpx
Historias

Mujer mató con un cuchillo a otra mujer por vanidad en Yopal

Óscar Sampayo, abogado de la victima.

 

El Juzgado 2 Penal de Yopal envío a la cárcel a una mujer por matar, con un puñal, a otra por una disputa de vanidad.

Liliana Mendoza, de 36 años de edad, sería condenada a 38 años de prisión por causar la muerte de María Nancy Mesa Bello en hechos registrados en enero de este año en la ciudadela Montecarlo de la capital Casanareña.

El pasado 8 de enero Nancy fue llevada sin signos vitales al centro asistencial de Yopal, desde el sitio donde departía junto con su victimaria, pasada las horas, al parecer comenzaron a discutir para saber quién era más bonita, lo que ocasiono el trágico desenlace.

Al respecto de la audiencia de imputación de cargos y el desarrollo de la misma, se refirió el abogado de la víctima Óscar sampayo.

 

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando