fbpx
Historias
Tendencia

Medida de internación preventiva a joven señalado de golpear a su mamá en Yopal

Clic aquí Clic aquí

El pasado 9 de febrero fue aprehendido en flagrancia un menor de 16 años que, al parecer,  golpeó de manera violenta a su progenitora, porque cuando llegó a su vivienda en Yopal, no le abrió la puerta rápido.

Tan pronto la madre del menor salió, éste la habría emprendido contra ella gritándola con insultos y tomándola por el cuello, pero, al percatarse de que la mujer no estaba sola, presuntamente, tomó un cuchillo de la cocina y se inició un forcejeo donde le fracturó uno de los dedos de la mano izquierda a su progenitora.

Lea: Formulan cargos contra la exalcaldesa (e) de Yopal Zoila Rosa Angulo

En ese momento acudió la policía y procedió a la aprehensión del menor en flagrancia, posteriormente fue trasladado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

El 11 de febrero pasado fue presentado ante el juez segundo penal municipal de garantías para adolescentes, quien atendió la solicitud del ente acusador en el sentido de imputarlo como responsable del delito de violencia intrafamiliar, decretar legal su aprehensión, y dictar medida restrictiva de su libertad, por lo que, decidió imponer una medida de internamiento en centro de reclusión especial.

En menor no aceptó los cargos.

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando